4 CUIDADOS PARA MASCOTAS DURANTE LA CUARENTENA

Inicio » Blog

4 CUIDADOS PARA MASCOTAS DURANTE LA CUARENTENA

2020-05-11 15:40:59

¡¡Hola que tal!! Pues realmente a todo debemos buscarle el lado positivo, y en este caso creo que uno de la cuarentena es que podemos realizar actividades que antes en nuestra rutina diaria eran difíciles de programar, claro que no estoy diciendo que sea mejor la cuarentena, pero al menos hay que buscar puntos positivos.

Y pues bueno, seguramente una de ellas es tener mayor atención  a nuestras mascotas, por eso ahora que contamos con disponibilidad de tiempo chequemos en ellos lo siguiente:

1.      Higiene

Es muy importante bañar a tus mascotas por lo menos una vez al mes, cuidar su dentadura y cepillar su pelo. Asimismo limpiar su cama y sus juguetes.

2.      Salud

Sin duda, salud e higiene van de la mano, te recomendamos observar los comportamientos extraños de tu mascota, por ejemplo si deja de comer o duerme más de lo normal, no dudes en comunicarte con el veterinario.

3.      Alimentación

Según expertos es recomendable combinar alimento seco y húmedo para mantener hidratada a tu mascota.

4.      Jugar

Si tu mascota está acostumbrada a salir de paseo, puede ser que esté pasándola un poco mal por el encierro de la cuarentena. Pero “que no panda el cúnico”, esto se soluciona creando un espacio en casa exclusivo para juegos con tu amigo peludo, te recomendamos incluir sus juguetes favoritos o darle uno que podría gustarle.

 

Como habrás notado son actividades muy fáciles de hacer y que les darán grandes beneficios al practicarlas habitualmente. ¡Nos vemos en el próximo tema del blog!



cada vez más cerca de ti

Escríbenos, llámanos o visitanos

Contacta con nuestro equipo en línea

Atención de Lun - Dom 9:00am 8:00pm

WhatsApp

Estamos para ayudarte

contacto@delitutti.com
WhatsApp 2227 281 932

una sucursal cerca de ti

Conoce nuestro catálogo de sucursales

Ver sucursales