7 PELICULAS PARA OLVIDAR LA CUARENTENA

Inicio » Blog

7 PELICULAS PARA OLVIDAR LA CUARENTENA

2020-04-27 22:16:08

Una de las mejores opciones para olvidar que estamos en cuarentena es viendo películas. Y como sabemos que a nuestra querida comunidad le encantan los pasteles, les preparamos una lista de películas donde podrán ver pasteles en diferentes presentaciones. Checa cuales son:

  •  “El pastel de la boda”. Te antojarás con un pastel compuesto por una torre de macarrones unidos con caramelo. ¡No creerás al final que pasa con el pastel!
  •  “Matilda”. Está peli es muy popular y casi todos recordamos la escena en la que Bruce tiene que comer un pastel gigante de chocolate para evitar el castigo de Tronchatoro. Pero si no la has visto, esta es una buena oportunidad para verla.
  •  “Los fantasmas de mis ex novias”. Aquí el delicioso pastel de boda de 4 pisos tiene un trágico e inevitable final.
  •  “La bella durmiente”. Ahora que si lo tuyo son las pelis de caricaturas te recomendamos que veas como las hadas logran salvar un pastel de cumpleaños.
  •  “La bella y la bestia”. Seguimos con más caricaturas. Bestia sorprende a Bella con una cena romántica que incluye un postre de pastel y lindas velitas adornándolo. ¡Qué lindo detalle!
  •  “Guerra de novias”. Emociónate viendo como dos novias planean sus bodas y después de tantas complicaciones llegan al gran día. ¡También aparecen suculentos pasteles!
  •  “Amanecer de la Saga Crepusculo”. Para los fans de las sagas también hay capítulos con pasteles. En la boda de Bella y Edward aparece un pastel blanco padrísimo de ensueño.

Y para pasteles de ensueño que tal los de Deli Tutti, ¿Cuál es tu línea favorita?, en lo personal me encanta el de moka, todavía recuerdo muy bien la primera vez que lo probé.

Qué tal si nos compartes los nombres de tus pasteles favoritos de Deli Tutti por facebook para que en el siguiente tema del blog publiquemos la lista de aquellos “Delilovers” con el nombre de su pastel favorito. ¡Esperamos sus mensajes! 



cada vez más cerca de ti

Escríbenos, llámanos o visitanos

Contacta con nuestro equipo en línea

Atención de Lun - Dom 9:00am 8:00pm

WhatsApp

Estamos para ayudarte

contacto@delitutti.com
WhatsApp 2227 281 932

una sucursal cerca de ti

Conoce nuestro catálogo de sucursales

Ver sucursales