TOP DE CANCIONES PARA DEDICARLE A MAMÁ

Inicio » Blog

TOP DE CANCIONES PARA DEDICARLE A MAMÁ

2020-05-07 14:33:29

Estamos en vísperas de festejar a mamá. Realmente esté año debemos sacar partido de nuestra parte creativa para poder hacerlo, sabemos que muchas personas no podrán viajar para reunirse debido a la cuarentena, o simplemente están protegiéndola porque saben que es una manera de mostrarle cariño también al respetar la cuarentena.

Y esas son algunas de las razones que nos motivaron a escribir esto, porque debemos continuar buscando el sentido positivo a esta cuarentena, y en este 10 Mayo 2020, tenemos una oportunidad de mostrar nuestro ingenio, y una idea que se nos ocurrió es poder cantarle unas estrofas o TODA la canción a Mamá, para agradecerle lo que ha hecho por nosotros.

Así que te queremos compartir la lista de canciones que puedes cantar a mamá, ya sea a través de una transmisión en vivo o grabarte para enviársela por mensaje, de cualquier forma mamá lo tomará como un lindo detalle con mucho cariño.

Todas las canciones están padrísimas, y si tienes más ideas, por favor escríbenos un mensaje en FB  o Instragram

Checa cuales son:

  1. El primero en citar es a Franco de Vita con “Ella es única”, su duración es de 4:15 minutos y la letra describe los detalles que hacen maravillosas a las madres.
  2. A esta lista se suma Ricardo Arjona con “Mi novia se me está poniendo vieja”, también esta padrísima y más de uno al cantarla sentiremos un nudo en la garganta de felicidad.
  3. Cambiamos de género, para aquellas mamás que les gusta el regional mexicano tenemos al Grupo Pesado con las letras de la canción “Mi primer amor”.
  4. “Mañanitas a mi madre” de los Tigres del Norte también es muy recomendable para las mamás que son fan de la música norteña.
  5. Y que tal Pedro Infante con “Mi cariñito”, es otro súper clásico muy lindo que no puede faltar en este día tan especial.
  6. El príncipe de la canción “José, José”, canta una excelente canción para dedicar a mamá con la balada “madrecita”.
  7. Los Bukis nos dan el tema “te amo mamá”.
  8. Seguimos con Felix y Gil, la canción titulada “Café en la mesa”, la voz, melodía y letra nos llevará a un momento de melancolía por recordar a las mamás que ya no están en con nosotros.  
  9. Para finalizar la lista les dejamos otro hit, Timbiriche con Mamá.

 

En Deli Tutti ya estamos aprendiéndonos las canciones y afinando la voz para dedicarles una canción a nuestras mamás y darles una parte de todo el amor, felicidad y alegría que ellas nos dan cada día. ¿Y tú, ya sabes como la sorprenderás?



cada vez más cerca de ti

Escríbenos, llámanos o visitanos

Contacta con nuestro equipo en línea

Atención de Lun - Dom 9:00am 8:00pm

WhatsApp

Estamos para ayudarte

contacto@delitutti.com
WhatsApp 2227 281 932

una sucursal cerca de ti

Conoce nuestro catálogo de sucursales

Ver sucursales